Internacionales

Hace un año

¿Pagarías por casarte? Una máquina expendedora encuentra tu pareja ideal

El curioso dispensador automático está cargado de latas rosadas para mujeres y cremas para hombres con unas fotografías de flores. Conoce aquí todos los detalles.

Foto: Panamericana Digital



Así de fácil. Una máquina expendedora ha causado la curiosidad de miles de personas en el vecindario de Kamata, en Tokio.

La primera máquina expendedora de parejas de todo el país, desarrollada por ‘Matching Advisor Press’. Según sus creadores, este aparato permitiría encontrar al esposo o esposa ‘perfecto’ por solamente 3 mil yenes, que al cambio son alrededor de S/79. 

¿CÓMO FUNCIONA?

El curioso dispensador automático está cargado de latas rosadas (para mujeres) y cremas (para hombres) con fotografías de flores.

Las latas poseen la edad de las personas a las que representan y la frase de un ‘asesor’, que resalta las principales cualidades del candidato o candidata. El servicio está dirigido para los ‘kontaktsu’ palabra que se podría traducir como cazadores de matrimonio.

Con la compra de la lata está incluida una entrevista de una hora con los especialistas en unir parejas, según el medio Japan Today.

EL COSTO POR TENER UNA CITA

Si la conversación resulta positiva, por 9 mil yenes o S/237 el usuario podrá acceder a una cena de 3 horas con la pareja escogida. Cabe precisar que el costo de los alimentos no está incluido en el servicio.

SI TE CASAS TENDRÁS QUE PAGAR

Por último, si la pareja unida por la expendedora termina casándose, se tendrá que pagar 300 mil yenes o S/7910 soles por el concepto de ‘pago de adjudicación de matrimonio exitoso’.


Temas Relacionados: Máquina ExpendedoraMatromonioTokio

También te puede interesar:

DENGUE