Internacionales

Hace un año

Empresa de Piqué en crisis: Shakira retira su ayuda y Clara Chía podría ser despedida

Ahora que la empresa ya no cuenta con la imagen de la colombiana, muchos predicen que podría ser el comienzo de la ruina, más aún cuando la Kings League no cuenta con buenas cifras.




No está en su mejor momento. De acuerdo al medio español Vanitatis, Shakira le puso fin a los negocios con los que tenía vinculación con Gerard Piqué, debido a que despidió a Ferrar Villaseca, un abogado cercano al exfutbolista con quien trabaja en asuntos empresariales de Kosmos, la compañía del deportista.

Ahora que la empresa ya no cuenta con la imagen de la colombiana, que le ayudó a conseguir contratos millonarios, muchos predicen que podría ser el comienzo de la ruina, más aún cuando su nuevo negocio, la Kings League, no cuenta con buenas cifras, pues la audiencia de los últimos partidos va en baja, el pasado domingo solo consiguió 259 mil personas de audiencia.

KOSMOS EN PICADA

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, las empresas de Piqué Kosmos Tennis y Kosmos Management habrían cerrado porque el exfutbolista mantiene su concentración en la Kings League y en el FC Andorra. En tanto, la empresa atravesaría una crisis por problemas de contratos y un alto nivel de desempleo

Esta situación ha ocasionado que varios tenistas que dependían de Kosmos Tennis han quedado en el limbo y piden otras salidas para solucionar el problema y evitar el cierre, pero la decisión del propietario es irrevocable, explicó el medio español.

Lo que más llamó la atención es que al existir una ola de desempleo, Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué, y su madre tendrían que dejar la empresa o ser reubicadas, algo que hasta ahora se desconoce, pero que podría tener fuertes desenlaces en la vida sentimental del exfutbolista.

Con información de Publímetro


Temas Relacionados: CrisisDesempleoGerard PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE