Internacionales

Hace un año

EE. UU: siamesas influencers cuentan acuerdo entre ambas para sobrellevar una relación amorosa

Cada una tiene su propio torso y dos brazos, pero solo una pierna. Carmen es quien maneja la diestra y Lupita la izquierda.




Carmen y Lupita son siamesas estadounidenses de 22 años quienes han logrado cautivar a sus seguidores a través de sus redes sociales al contar la manera de cómo sobrellevan la vida amorosa de una de ellas, pues están unidas por el torso y comparten la pelvis, el aparato reproductor y el hígado.

Cada una tiene su propio torso y dos brazos, pero solo una pierna. Carmen, que maneja la diestra y Lupita la izquierda. La primera estudia para ser enfermera veterinaria y Lupita sueña con ser escritora de comedia.

Carmen es ahora quien ha entablado una relación hace dos años atrás con Daniel a quien lo conocí a través de una aplicación de citas, según relató que desde el primer momento en que lo conoció supo que era distinto a los demás hombres con los que había interactuado.  

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, señaló.

Por su parte Lupita quien se declaró abiertamente asexual, no ha sido ningún obstáculo en la relación, pues los tres se llevan muy bien y comparten muchos momentos de diversión. Con respecto a su relación, intentan tener acuerdos. Entre las reglas está no tener relaciones sexuales puesto que comparten el mismo aparato reproductor. Además, no pueden quedar embarazadas ya que tienen endometriosis.


Temas Relacionados: Estados UnidosInternacionalesSiamesas

También te puede interesar:

DENGUE