Internacionales

Hace un año

Presidente de Paraguay a Dina Boluarte: “Juntos vamos a trabajar por la unidad de la región”

Presidente electo del Paraguay, Santiago Peña, hace extensivo su saludo al Gobierno de Dina Boluarte a través de Twitter.

Foto: Composición



El nuevo presidente de Paraguay, Santiago Peña, respondió el saludo que hiciera extensivo el Gobierno de Dina Boluarte y anunció que trabajarán por la unidad de la región y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

"Gracias al hermano pueblo del Perú por el saludo. Juntos vamos a trabajar por la unidad de la región y el fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales", publicó el recién electo mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

PERÚ SALUDA ELECCIÓN DE PEÑA

Días atrás, la mandataria peruana usó la cuenta oficial de la Presidencia del Perú en donde expresó sus felicitaciones a Peña Palacios por ser elegido nuevo mandatario de la República del Paraguay en las recientes elecciones.

"El Perú expresa sus cálidas felicitaciones a Santiago Peña por su elección como presidente de la República del Paraguay", se lee en el tuit. Además, Boluarte le deseó el mayor de los éxitos en su nueva gestión y su compromiso de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación.


Temas Relacionados: Dina BoluarteEleccionesParaguaySantiago Peña

También te puede interesar:

DENGUE