Internacionales

Hace un año

Brasil: al menos dos muertos y cuatro desaparecidos deja derrumbe de edificio residencial

El suceso se registró en la ciudad de Olinda, en el noreste del país. El edificio de tres plantas en el humilde barrio de Jardim Atlântico, ya tenía orden de desalojo de sus moradores.

Foto referencial



Al menos dos personas murieron y cuatro están desaparecidas tras el derrumbe de un edificio residencial de tres plantas, ubicado en el humilde barrio de Jardim Atlântico, en la ciudad de  Olinda, en el noreste de Brasil.

Los fallecidos son un hombre y un menor de 13 años de edad, mientras que otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos mujeres con lesiones graves. Trascendió que los moradores tenían orden de desalojo.

 

Labores de búsqueda

 

El Cuerpo de Bomberos de Recife, que atendió la emergencia en el municipio vecino de Olinda, continúa con las intensas labores de búsqueda, con ayuda de perros de rescate, de los cuatro desaparecidos.

En las últimas horas, los heridos, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a hospitales de las ciudades de Paulista y Recife, la capital regional de Pernambuco donde quedaron internados.

 

 


Temas Relacionados: BrasilDerrumbeDesaparecidosEdificio

También te puede interesar:

DENGUE