Tsunamis Radiactivos: Corea del Norte vuelve a probar dron para generar destrucción masiva desde el mar
Pyongyang probó su arma bautizada Haeil-2 (Tsunami-2, en coreano) entre los días 4 y 7 de abril.
Pyongyang probó su arma bautizada Haeil-2 (Tsunami-2, en coreano) entre los días 4 y 7 de abril.
Desde Corea del Norte anunciaron que ha vuelto a probar su dron submarino nuclear, un artefacto capaz de generar tsunamis radiactivos. Los altos mandos de Pyongyang indicaron que ha verificado la fiabilidad del sistema y su "mortífera" capacidad de ataque.
La mortífera arma bautizada "Haeil-2" (Tsunami-2 en coreano) fue probada entre los días 4 y 7 de abril, según informó este sábado la agencia estatal norcoreana KCNA.
Esta nueva prueba armamentística coincide con las grandes maniobras militares que Seúl y Washington llevan a cabo estos días en la península coreana.
Cabe señalar que el ensayo de Pyongyang es el tercero que se realiza en el 2023.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000