Internacionales

Hace un año

VIDEO: un muerto y más de 25 heridos deja caída de techo durante un concierto en EEUU

Según primeros informes, el suceso se registró en un multitudinario concierto de death metal, cuando una poderosa tempestad pasó por la ciudad de Belvidere, en el estado de Illinois.




Foto AFP

 

Anoche, un muerto y 28 heridos, varios de ellos graves, dejó el colapso del techo y parte de la fachada del Teatro Apolo, en medio de un concierto de la bandas de death metal, en la ciudad de Belvidere, en el estado de Illinois, Estados Unidos.

El suceso se registró cuando una tempestad pasó por la ciudad, causando millonarios daños, esto, luego que el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), ya había emitido una alerta de tornado en los estados cercanos de Tenessee, Illinois e Iowa.

 

Buscar refugios

 

El colapso del techo se registró unos 30 minutos después del inicio del concierto, donde se encontraban alrededor de unas 260 personas. "Se reportó que más de 20 ambulancias fueron solicitadas en el lugar", informaron medios de prensa.

En el concierto se presentaban las conocidas bandas de death metal Crypta, Skeletal Remains, Revocation y Morbid Angel. Esta última anunció la cancelación del show en sus redes sociales debido al tornado y pedía a las personas buscar refugios.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ColapsoConciertoEeuuIllinois

También te puede interesar:

DENGUE