Internacionales

Hace un año

Actriz de ‘Sabrina’ dice que ayudó a niños a escapar tras el tiroteo en escuela de Nashville

Melissa Joan Hart contó a través de Instagram el tenso momento que vivió en las inmediaciones del colegio privado cristiano Covenant, en Nashville.

Foto: AFP



La actriz estadounidense Melissa Joan Hart, conocida por interpretar a la bruja adolescente 'Sabrina', reveló en su cuenta de Instagram que estuvo cerca del colegio privado cristiano Covenant, en Nashville, donde se produjo una balacera que dejó como saldo seis muertos.

La actriz contó que dio apoyo a varios niños para que se alejen de la balacera. “Mis hijos van a una escuela muy cerca a aquella en la que se dio el tiroteo. Ayudamos a un grupo de niños muy pequeños a cruzar una carretera muy transitada que salía del bosque, cuando intentaban escapar de la balacera”, dijo.

“Ayudamos a todos estos niños pequeños a cruzar la calle y traer a sus maestros allí, y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos”, agregó.

 

 

BALACERA EN COLEGIO

Recordemos que tres niños y tres adultos murieron el lunes 27 en una matanza en dicho colegio privado del sur de Estados Unidos. El jefe de la policía local, John Drake, identificó al atacante como Audrey Hale, de 28 años. 

Llevaba consigo “al menos dos rifles de asalto y una pistola”, informó el portavoz de la policía local, Don Aaron, en rueda de prensa. Murió abatido por las fuerzas de seguridad, informó AFP.


Temas Relacionados: ActrizBalaceraColegio

También te puede interesar:

DENGUE