Internacionales

Hace un año

Luisito Comunica: ¿a cuánto asciende la fortuna del famoso youtuber mexicano?

El influencer ha logrado obtener 40 millones de seguidores en YouTube con su canal de viajes por el mundo. Hoy se encuentra entre los 10 creadores de contenido en español más importantes.

Foto: captura de pantalla.



Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica ha logrado obtener 40 millones de seguidores en YouTube, con lo que se mantiene entre los 10 creadores de contenido en español más vistos del mundo. Este 20 de marzo el mexicano celebró su cumpleaños número 32 y tiene 16 años en las redes sociales, con su popularidad, ¿cuánto gana actualmente este poderoso influencer?

DEL PIANO A LOS VIAJES

“Luisito” inició el 2007 con tutoriales de piano, luego fue parte del canal “No me revientes” creado por Yayo Gutiérrez. En este espacio cómico su rostro se hizo más conocido por la sección en la que entrevistaba a todo tipo de personas en las calles de la ciudad de México.

El proyecto de Gutiérrez culminó el 2017, pero “Luisito” continuó con sus ambiciones y decidió crear su propio espacio donde narraba sus experiencias de viaje por el mundo.

EL REY DE LAS PUBLICIDADES

Con su gran influencia y sus viajes a lugares inimaginables, “Luisito” debe manejar una solvencia económica más que envidiable. YouTube monetiza los videos y le da un pago a la plataforma, pero también la publicidad le genera ingresos, incluso el conocido “rey palomo” incursionó como empresario con la marca de ropa que lleva su apodo y que lanzó en 2018, además de una compañía de telefonía móvil llamada PilloFon. Tan solo en publicidad, el mexicano recibiría alrededor de 160 mil dólares, lo cual aumentaría si el youtuber menciona varias marcas.

Al parecer, el influencer sería el mejor pagado, pues se estima que anualmente recibiría unos 4 millones de dólares, sin mencionar otros ingresos como el de un libro donde relata las costumbres más increíbles d ellos lugares donde ha viajado llamado “Lugares asombrosos”.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: InfluencerLuisito ComunicaMéxicoYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE