Internacionales

Hace un año

Mujer encuentra cadáver de su esposo dentro de un armario tras reportarlo como desaparecido

Este sujeto fue reportado como desaparecido, y 8 meses después, su esposa encuentra su cadáver momificado dentro de un armario de su vivienda

(Foto: LR)



Insólito. Una mujer identificada como Jennifer Maedge acudió hasta la Policía para reportar el hallazgo del cadáver de su esposo desaparecido hace 8 meses, en Illinois, Estados Unidos.

Según se sabe, la mujer estaba buscando unos adornos dentro de su vivienda, cuando se llevó una macabra sorpresa, tras hallar el cadáver de su esposo, momificado, luego de haberlo reportado como desaparecido hace 8 meses.

POLICÍAS HABÍAN REVISADO LA VIVIENDA

Por su parte, Marilyn Toliver, hermana del difunto sujeto de 53 años dijo no poder entender cómo los efectivos de la Policía no encontraron el cadáver durante su intervención de la vivienda, buscando pistas sobre el desaparecido sujeto.

Según el informe policial, la casa presentaba un olor raro, sin embargo no le prestaron atención ya que creyeron que era producto de las cosas que guardaba Jennifer en su hogar.

SE HABRÍA SUICIDADO

Asimismo, según el informe preliminar, aparnetemete Richard Maedge habria decidido quitarlse la vida, ya que no presentraía lesiones que dejen entrever un posible asesinato violento.


Temas Relacionados: AsesinatoCadáverEstados UnidosIntervenciónMujerPolicíaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE