Internacionales

Hace un año

Lele Pons y Guaynaa: la lujosa boda en Miami y todos los famosos que asistieron al evento

Entre el karaoke donde participaron varios artistas invitados, también estuvo el baile de la novia al ritmo de Tiempo de vals con el mismísimo Chayanne.




Lele Pons y Guaynaa se dieron el “sí, acepto” el pasado 4 de marzo en una ceremonia celebrada en Miami, lugar al que llegaron para ser partícipes de la celebración diversas celebridades de la música y del espectáculo, entre las que destacaron Paris Hilton, Chayanne, Natti Natasha, Anitta, Becky G y más.

Durante la ceremonia, no pudo faltar la interpretación musical por parte de Guaynaa quien compartió escenario con Sebastián Yatra para cantar en vivo frente a cientos de personas la colaboración que ambos interpretan, “Chica Ideal”. Tema que le dedicaron a Lele Pons. Además de los novios, que cantaron su tema “Se te nota”, Natti Natasha y Becky G también interpretaron su canción “Sin pijama”.

Lo espectacular de la noche aparte de darse el sí entre Lele Pons y Guaynaa, estuvo el baile de la novia al ritmo de Tiempo de vals con el mismísimo Chayanne. Los Novios siguieron demostrando su faceta más cariñosa con historias de su romántico viaje a Big Bear Lake, una pequeña ciudad al norte de California.

OTROS INVITADOS

Según detalló la revista Hola, la pareja armó una fiesta con más de 300 invitados, a la que también llegaron Mau y Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Lola Índigo, DJ Pantoja, Kim Loaiza y Greeicy, Manuel Turizo, Diplo, Justin Quiles, David Einhorn, JuanPa Zurita y más.


Temas Relacionados: BodaLele PonsMiami

También te puede interesar:

DENGUE