Internacionales

Hace un año

Piden su excomunión: sujeto recrea Vía Crucis cargando cruz hecha con cajas de cerveza

Indignados miembros de la comunidad católica tomaron este acto como una broma de mal gusto, una total falta de respeto a sus creencias.

Foto Existosa



Durante la conmemoración cristiana anual de la Semana Santa, muchas comunidades escenifican con gran devoción la pasión y muerte de Jesús. Al respecto, unas fotos han causado polémica pues muestran al sujeto que escenifica al hijo de Dios, cargando una cruz hecha con cajas de cerveza.

En las fotografías, publicada en redes sociales, se puede observar a un hombre vestido de Cristo, escenificando la Vía Crucis, el camino que hizo Jesús hasta el monte Calvario mientras cargaba la cruz. Sin embargo, el señor no llevaba en el hombro el símbolo cristiano, sino cargaba múltiples cajas de cerveza.

 

Falta de respeto

 

Como era de suponer, el caso generó gran polémica en la comunidad católica: "Esto es una falta de respeto en toda regla", "Todos somos pecadores, pero esto no tiene nombre", "La falta de respeto ante Dios, nuestro señor", "Debe arrepentirse por su acción", se lee entre otros comentarios.

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde sucedieron los hechos, algunos aseguran que esta parodia se realizó  en una ciudad de  Brasil. Los indignados católicos quieren identificar al sujeto para solicitar a la Iglesia que lo excomulguen por su cuestionable acción, informa Exitosa.

 

 


Temas Relacionados: CajasCervezaIglesiaVía Crucis

También te puede interesar:

DENGUE