Internacionales

Hace un año

Presidente Alberto Fernández sobre amenazas contra Messi: "Algo más habrá que hacer"

El mandatario lamentó el ataque a un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino.




El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se pronunció este jueves 2 de marzo, tras enterarse del ataque a balazos que sufrió un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, Lionel Messi.

Al respecto, el mandatario argentino expresó su preocupación por este atentado y por la nota amenazante que los criminales dejaron para el jugador del París Saint Germain e indicó que su Gobierno buscará realizar otras acciones para evitar una tragedia. 

"Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete. Le dije que algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio", declaró el presidente durante una actividad en Salta. 

"Te estamos esperando"

En la madrugada de este jueves, presuntos sicarios atacaron a balazos una sucursal del Supermercado Único, ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, el negocio pertenece a la familia de la esposa de Messi. 

En total, el local recibió 14 impactos de bala en su frontis y los responsables dejaron un cartón con una amenaza dirigida al capitán y campeón del mundo con la albiceleste: "Messi, te estamos esperando. Javkin (Intendente de Rosario) también es narco, no te va a cuidar”, se lee en la nota de amenaza.


Temas Relacionados: Alberto FernándezAmenazasMessi

También te puede interesar:

DENGUE