Internacionales

Hace un año

¿Cuánto costaría viajar en el "Titanic" en la actualidad?

El famoso barco se hundió en 1912 en su viaje inaugural de Southampton a New York tras chocar con un iceberg. Aquí te contamos cuánto costaría viajar en el "Titanic" hoy.




El Titanic, el mundialmente famoso trasatlántico británico fue el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción a principios de los años 1900 que lamentablemente naufragó durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural. 

El gigante barco se hundió durante su trayecto desde Southampton a New York al chocar con un iceberg. De las 2208 personas que iban a bordo, 1496 perdieron la vida producto del hundimiento, convirtiendo esta catástrofe en uno de los mayores naufragios de la historia. 

Esta tragedia se hizo rápidamente conocida y su popularidad aumento aún más con la película en 1998, la cual contó con las participaciones de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en los protagónicos. 

¿Cuánto costaría viajar en el Titanic hoy?

La historia de este barco que fue inmortalizada en la pantalla grande ha llevado a muchos usuarios a preguntarse cuánto costaría alojarse en el Titanic actualmente, ante ello, la cuenta de Instagram @dgltitanic, decidió responder a esta interrogante detallando cuáles serían los precios de caga categoría en la actualidad.

- Segunda clase: Un billete de segunda clase en 1912 costaba 58 euros y hoy en día tendría un precio de 1.898 euros

 

- Primera clase: Un billete estándar en primera clase en 1912 costaba 134 euros y hoy en día tendría un precio de 4.372

 

- Primera clase suite: Un billete en una suite en primera clase en 1912 costaba 3.900 euros y hoy en día tendría un precio de 127 mil euros


Temas Relacionados: ActualidadTitanicViaje

También te puede interesar:

DENGUE