Internacionales

Miércoles, 22 de febrero del 2023

Hombre fallece tras ser atacado ferozmente por su gallina mascota

Según se sabe, la gallina de este hombre ya habría atacado anteriormente a su hija, e incluso hasta su nieta, provocándoles heridas de consideración

(Foto: LR)



Un sujeto de 67 años, identificado como Jasper Kraus, perdió la vida luego de ser atacado ferozmente por su gallina de raza Brahma, en Irlanda.

Según se sabe, el ave de corral le ocasionó una herida de consideración en la pierna, provocando una hemorragia que culminó con la vida del sujeto, tras sufrir un ataque al corazón.

LOS HECHOS

De acuerdo a la información proporcionada por la hija de la víctima, esta habría llegado a la vivienda de su progenitor, donde imaginó que su padre estaba descansando, por lo que decidió no buscarlo, hasta que horas después, encontró el cadáver en la cocina.

Tras encontrar un rastro de sangre, la hija del sujeto pudo llegar hasta la jaula de su gallina, donde se percató que el ave de corral tenía manchas de sangre en su pico, y patas.

TESTIGO

Por su parte, un vecino de la zona señaló que habría escuchado los gritos de Kraus durante el ataque, donde posteriormente se percató que tenía una profunda herida sangrante en su pantorrilla.


Temas Relacionados: CocinaGallinaHemorragiaHeridaIrlandaSangreVecinoVíctima

También te puede interesar:

DENGUE