Internacionales

Miércoles, 15 de febrero del 2023

Alumnos regalan auto a profesor peruano que tardaba horas en llegar a colegio

Para la entrega del vehículo los alumnos organizaron una ceremonia con la que sorprendieron al docente peruano con un Mazda del año 2019 de color azul oscuro.




Alumnos de una escuela secundaria YULA Boys de Estados Unidos regalaron un auto a Julio Castro, un profesor peruano que tardaba 4 horas en llegar al colegio donde imparte clases, y le hacia casi imposible llegara temprano a la institución a pesar de despertarse a las 4.30 de la madrugada para regresar a las 21.30 horas para ver a sus hijos.

El regalo llegó después de que un estudiante de la institución se percatara que Julio Castro, buscaba en internet una gran variedad de autos baratos, con precios menores a los 1.500 dólares. La noticia se expandió rápidamente por el colegio hasta llegara a todos los alumnos, quienes hicieron colecta para juntar fondos y regalarle un auto nuevo.

La campaña que duró un mes a través de las redes de sociales logró la recaudación de US$ 30.000 para el vehículo; además de un año de seguro y gasolina; así, el grupo estudiantil, en complicidad con sus padres lograron retribuir las enseñanzas y dedicación que Castro les entregaba.

CELEBRACIÓN

Para la entrega del vehículo los alumnos organizaron una ceremonia con la que le sorprendieron a Castro con un Mazda del año 2019 de color azul oscuro. Varios de los alumnos lo llenaron de elogios, por su parte el maestro de 31 años de edad dio un discurso de agradecimiento señalando entre otras frases: “No lo hagas porque estás esperando un premio. Hazlo porque viene de tu corazón”, expresó.


Temas Relacionados: EeuuProfesorRegalo

También te puede interesar:

DENGUE