Internacionales

Jueves, 09 de febrero del 2023

Batidroga: Hallan 3 toneladas de cocaína flotando en el mar con el logo de Batman

El cargamento incautado tendría un valor aproximado de más de 300 millones de dólares en el mercado negro




Agentes de la Policía de Nueva Zelanda dieron con un impresionante cargamento de 3,2 toneladas de cocaína flotando en medio del Océano Pacífico, los cuales aparentemente tenían como destino Australia.

Este insólito cargamento estaba sellado con el logo del famoso superhéroe “Batman”, los cuales aparentemente serían un distintivo para que el comprador pueda identificar la mercancía.

TENDRÍA UN VALOR DE MÁS DE 300 MILLONES DE DÓLARES

Asimismo, en el informe policial se dio a conocer que este estupefaciente tendría un costo de más de 300 millones de dólares, por lo que se cree que esta incautación sería un gran golpe para el narcotráfico.

“No hay duda de que este descubrimiento supone un gran golpe financiero para los productores sudamericanos y los distribuidores de este producto. Es un gran ejemplo de hasta dónde llegará el crimen organizado con sus operaciones globales de narcotráfico y muestra que no estamos exentos de los principales esfuerzos para luchar contra el crimen organizado en esta parte del mundo”, señaló Andrew Coste, jefe de la Policía.


Temas Relacionados: AustraliaBatmanCocaínaNarcotráficoNueva ZelandaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE