Internacionales

Jueves, 09 de febrero del 2023

Terremoto en Turquía: Rescatan a mascotas atrapadas bajo escombros

En imágenes se puede ver cómo los rescatistas trabajan arduamente para rescatar perros y gatos que quedaron atrapados bajo los escombros provocados por el fuerte sismo

(Foto: CNN)



Turquía continúa trabajando para buscar personas atrapadas bajo las viviendas destruidas tras el terremoto reportado el pasado lunes, sin embargo un grupo de rescatistas estaría trabajando también, para lograr rescatar a las mascotas que se encuentran entre vigas y paredes destruidas.

Una de las imágenes que más conmoción causó entre ciudadanos de todo el mundo, fue ver cómo unos brigadistas ayudan a un perrito que se encontraba atrapado entre concreto y metal destruido, volviéndose viral inmediatamente.

Asimismo, otro grupo de rescatistas se encuentra circulando por Turquía, buscando a más mascotas afectadas por el desastre natural, brindando una luz de esperanza para las miles de familias que buscan a sus mascotas, luego de que no pudieran escapar de los derrumbes.

TERREMOTO EN TURQUÍA

Como se recuerda, un fuerte sismo de magnitud 7.8 afectó las fronteras entre Turquía y Siria, el pasado 6 de febrero, dejando a más de 20.000 personas fallecidas, entre ambos países.


Temas Relacionados: DerrumbesMascotasPerritoRescatistasTerremotoTurquía

También te puede interesar:

DENGUE