Internacionales

Hace un año

Tras capturarlo in fraganti: enardecida turba mutiló mano de ladrón que arrebató celular

Luego de golpearlo, y sin importarles las súplicas del delincuente, le estiraron uno de sus brazos y con un machete, le cercenaron la mano.




La noticia conmocionó a todo Ecuador. En el kilómetro 8 de la vía a Quevedo, en la localidad de Santo Domingo, un grupo de taxistas, cansados de los asaltos, capturó  a un delincuente que había robado un celular. La turba no dudó en mutilar la mano del ladrón, el suceso se registró el pasado 01 de febrero.

Según testigos, los conductores al ver el asalto  a un joven, que esperaba turno en un paradero para subirse a un taxi, persiguieron y detuvieron al sujeto que arrebató el celular. Luego de golpearlo, y sin importarles las súplicas del delincuente, le estiraron uno de sus brazos y con un machete, le mutilaron la mano.

 

Nadie asume responsabilidad

 

Al llegar la policía encontró al sujeto desmayado y desangrándose, inmediatamente fue trasladado a un nosocomio cercano, donde quedó internado en estado delicado. Ningún taxista asumió la responsabilidad de lo sucedido. Las autoridades investigan el caso para hallar al responsable del ataque.

El delincuente sería Carlos O., de 32 años, quien registra siete detenciones: cinco por robo y dos por hurto. “No es un buen ciudadano, se dedicaba al asalto y robo de personas en las noches en diferentes lugares del distrito oeste”, señaló Gustavo Játiva,  jefe policial, informa el diario Expreso.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueLadrónTaxista

También te puede interesar:

DENGUE