Internacionales

Martes, 24 de enero del 2023

Mujer invita a sus exnovios a su boda y los agrupa en la misma mesa

Una mujer en China no tuvo mejor idea que invitar a todas sus exparejas al día de su boda y juntarlos en un mismo espacio con un cartel que decía "mesa para exnovios".

(Foto: La República)



Muchas personas consideran que el matrimonio es el momento más importante en la vida, pues es el día donde asumes un compromiso para compartir tus mejores y peores momentos con ese ser amado por el resto de tu existencia. 

Muchas mujeres y hombres sueñan con hacer de ese día algo inolvidable, desde la planificación del evento, hasta los trajes y anillos de compromiso, todos y cada uno de esos detalles son meticulosamente planificados para que sea un evento que se recordará por siempre, no obstante, en algunas ocasiones, existen detalles que terminan acaparando todas las miradas. 

Tal es el caso de una mujer en China, quien no tuvo mejor idea que invitar a todos sus exnovios al día de su boda, pues deseaba compartir dicho evento con ellos. Lo más curioso fue que la novia agrupó a todos en una misma mesa. 

Dicha situación pudo haber pasado desapercibida de no ser por un detalle, en el video compartido en el canal Today, se puede apreciar que en la mesa donde estaban reunidos las exparejas de la novia, había un cartel que decía "mesa para exnovios". 

No obstante, se observó que los sujetos no se sentían incómodos por la situación y, por el contrario, decidieron brindar por la nueva pareja. El video cuenta con miles de reproducciones y algunos usuarios comentaron que pudo haber sido incómodo para el novio de la mujer.

(Con información de La República)


Temas Relacionados: BodaExMujer

También te puede interesar:

DENGUE