Internacionales

Domingo, 22 de enero del 2023

EEUU: al menos diez personas muertas y doce heridas deja balacera cerca de Los Ángeles

El suceso se produjo en una zona, Monterey Park, donde horas antes miles de personas habían celebrado la entrada del Año Nuevo chino.




Esta madrugada, al menos diez muertos y doce heridos dejó un tiroteo registrado en un estudio de baile de Monterey Park, a unos 13 kilómetros al este de Los Ángeles. El ataque fue realizado por un hombre que aún no ha sido detenido.

“Cuando los oficiales llegaron, vieron que había muchas personas saliendo de allí y gritando. Los agentes del orden entraron en la sala de baile y localizaron a las víctimas", dijo el capitán Andrew Meyer, de la policía de Los Ángeles.

 

Año nuevo chino

 

Asimismo, señaló que tratan de determinar si el tiroteo está relacionado con un incidente ocurrido horas antes en el vecino suburbio de Alhambra, al norte de Monterey Park. También evalúan si la balacera fue un crimen de odio.

Hasta el momento no hay una descripción exacta del sospechoso, testigos dan varias versiones al respecto. El suceso se produjo en una zona donde horas antes miles de personas habían celebrado la entrada del Año Nuevo chino. 

 

 


Temas Relacionados: BalaceraEeuuHeridosLos ÁngelesMuertos

También te puede interesar:

DENGUE