Internacionales

Sábado, 14 de enero del 2023

EEUU: Aumentan avistamientos de ovnis, según informe del Pentágono

Se conocen 510 informes de objetos voladores no identificados espacio militar sensible de EEUU, en los últimos meses.




¿Estamos realmente solos en el universo? En los Estados Unidos, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia, ODNI, publicó un informe sobre el avistamiento de objetos voladores no identificados, los enigmáticos Ovnis.

Como resultado del estudio, la cifra de estos fenómenos ha aumentado debido a que el Pentágono ha instado a los pilotos de su ejército que informen sobre cualquier irregularidad que vean con el objetivo de proteger la seguridad de los Estados Unidos

“Los ovnis suponen un peligro para la seguridad de vuelo y de colisión para los medios aéreos, poniendo a los operadores de aeronaves a ajustar sus pautas de vuelo en respuesta a su presencia no autorizada en el espacio aéreo, operando al margen de las normas e instrucciones de control del tráfico aéreo. Hasta la fecha, no se han presentado colisiones entre aeronaves estadounidenses y ovnis. En cuanto a las preocupaciones sanitarias tampoco se ha confirmado ningún encuentro con ovnis que haya contribuido a efectos adversos para la salud de los observadores”, señala el informe de la ODNI.

Cabe señalar que el reporte revela que el Gobierno de EEUU ha recibido 510 informes de objetos voladores no identificados, más conocidos como ovnis, muchos de los cuales vuelan en espacio militar sensible. 


Temas Relacionados: Avistamiento De OvnisOvnisPentágono

También te puede interesar:

DENGUE