Internacionales

Sábado, 14 de enero del 2023

Alessia Rovegno en el Miss Universo: ¿Qué opinan las exreinas peruanas sobre su participación?

Hace uno días, nuestra Miss Perú desfiló en traje de baño, vestido de gala y traje típico en la preliminar del certamen internacional, recibiendo buenos comentarios.




 

 

Alessia Rovegno va despuntando poco a poco en el Miss Universo 202​2. El miércoles 11 de enero, nuestra representante formó parte de la competencia preliminar, la cual determinará si pasa o no a la siguiente ronda. Su participación provocó todo tipo de comentarios en redes sociales. ¿Pero qué opinan las exreinas de belleza?

 

Valeria Piazza

La Miss Perú 2016  destacó la naturalidad de Alessia Rovegno, y considera no dio el 100% al momento de desfilar, puesto que la ha visto con mayor fuerza y seguridad en los ensayos previos al certamen. Pese a ello, está convencida en que pasará al Top 16.

 

 

Janick Maceta

La Miss Perú 2020, representante que quedó segunda finalista en el certamen internacional, en sus redes sociales destacó su atractivo físico de Alessia Rovegno. “¡Bella!”, señaló en su mensaje.

 

Laura Spoya

La Miss Perú 2015, se mostró cautivada por la elegancia y seguridad de nuestra candidata  durante su desfile en vestido de gala, traje diseñado por el peruano Augusto Manzanares. “Amo, amo, amo”, escribió la influencer.

 

Foto ATV

 

Marina Mora

La Miss Perú Mundo 2001 destacó el desfile en traje de baño de nuestra representante. No obstante, aseguró que los nervios le jugaron en contra cuando le tocó modelar en vestido de gala y en traje típico.

 

 

Maju Mantilla

La Miss Mundo 2004,  sigue muy  de cerca el performance de nuestra representante. “¡Vamos Perú! Hermosa, Alessia”, escribió en sus redes sociales,  dejando en claro que apoya a la joven modelo.

 

Final del Miss Universo 2022

El concurso de belleza Miss Universo 2022 se realiza hoy sábado 14 de enero del 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos, a partir de las 19:00 horas (Perú).

 

 

 


Temas Relacionados: Alessia RovegnoBellezaCandidataMiss PerúReinas

También te puede interesar:

DENGUE