Internacionales

Miércoles, 11 de enero del 2023

París: Hombre acuchilla a seis personas en estación de tren

Según la versión de las autoridades policiacas, el accidente habría ocurrido en la estación norte, identificada como la más grande de Europa. El hombre sería de procedencia de Argelia o Libia.




Seis personas resultaron heridas con arma blanca, luego de que un sujeto les apuñalara en las inmediaciones de una de las estaciones de trenes en la ciudad de París, en Francia. Según informó la Policía local que detuvo al implicado del ataque, seria de procedencia de Argelia o Libia y tendría unos veinte años de edad.

“La identificación precisa está en curso, al estar registrado bajo varias identidades en las fichas automatizadas de huellas digitales con base en declaraciones en procedimientos en los que estuvo involucrado”, se lee el comunicado de las autoridades.

Según la versión de las autoridades policiacas, el accidente habría ocurrido en la estación norte, identificada como la más grande de Europa, lugar donde hirió a una de las seis personas de gravedad. La Policía tuvo que herir de bala al individuo, quien ahora se encuentra grave en uno de los hospitales de la ciudad.

MÁS SOBRE EL CASO

Tras conocer el atentado, el ministro Darmanin se dirigió junto a la alcaldesa de París Anne Hidalgo y el prefecto de la policía Laurent Nuñez, hacia la estación del norte de la ciudad, el cual recibe 700.000 personas diarias y más de 220 millones de viajeros anualmente.


Temas Relacionados: Estación De TrenParísPnp

También te puede interesar:

DENGUE