Internacionales

Domingo, 08 de enero del 2023

Bill Gates: “Se avecinan cinco años complicados tras la pandemia”

Lanzó sus nuevos vaticinios en una publicación en su blog Gates Notes.




Es conocido por ser unos de los hombres más ricos del mundo y por realizar predicciones sobre el futuro de la economía global. Esta vez Bill Gates vuelve a sorprender con nuevas y preocupantes vaticinios para la economía en este 2023.

El magnate augura un futuro complicado a corto plazo en un contexto marcado por guerras y pandemias. El coronavirus y sus consecuencias, el conflicto entre Rusia y Ucrania; y las elecciones en los Estados Unidos, son los temas que le preocupan al cofundador de Microsoft.

Gates lanzó sus nuevos vaticinios en una publicación en su blog Gates Notes:

“Se avecinan cinco años complicados porque tenemos las deudas de la pandemia y el ciclo económico está cambiando” luego agrega sobre el panorama electoral para los Estados Unidos en 2024: “Vamos a tener unas elecciones difíciles y una guerra civil. No tengo experiencia en esos temas, no voy a desviar mi dinero en eso porque no sabría cómo gestionarlo. La polarización política puede acabar con todo”, enfatizó.

Cabe señalar que el magnate también alude, en sus predicciones, al futuro de la Fundación Gates y estima que en unos 25 años su labor llegará a su fin.


Temas Relacionados: Bill GatesMicrosoftPandemiaPredicciones

También te puede interesar:

DENGUE