Internacionales

Sábado, 07 de enero del 2023

Colombia: hallan dos cadáveres congelados en tren de aterrizaje de avión de Avianca

¡Hallazgo aterrador! Medicina Legal y el CTI de la Fiscalía en Colombia determinarán oficialmente las razones del fallecimiento.




El personal del aeropuerto El Dorado de Bogotá en Colombia reportó el hallazgo  de dos cuerpos sin vida en los compartimientos del tren de aterrizaje de un avión de Avianca.

Según se dio a conocer a través del reporte preliminarmente la Policía Metropolitana de Bogotá el hecho fue reportado con urgencia por parte del técnico de mantenimiento de la aeronave que, según los últimos movimientos, viajó desde Bogotá hacia Brasil el pasado jueves 5 de enero, y el viernes 6 de enero cubrió la ruta Bogotá- Chile- Bogotá, aterrizando en la capital del país a las 20:00 horas.

Los cuerpos sin vida “no presentan signos de violencia” y hasta la mañana de este sábado 7 de enero, los cadáveres no han sido identificados por las autoridades, pero se estima que podría tratarse de hipotermia la causa de las muertes, es decir, una especie de congelamiento debido a la altura del vuelo. 

 

 


Temas Relacionados: AviancaAviónCadáveresChileColombia

También te puede interesar:

DENGUE