Internacionales

Miércoles, 04 de enero del 2023

Vladimir Putin utilizaría actores para llenar sus eventos públicos

En una reciente publicación, la aparición de una persona en una fotografía había llamado la atención de miles de cibernautas en redes sociales




Vladimir Putin, una vez más se encontraría en el ojo público, y esta vez, luego de que publicara un video al lado de las tropas rusas, donde aparecía una persona, que ya había salido en una fotografía de días anteriores, posando como una civil rusa.

En la reciente aparición, el presidente ruso, Vladimir Putin dejaba un discurso por año nuevo, donde agradeció a las tropas rusas por continuar con la batalla, sin embargo, algunos expertos y cibernautas en redes sociales, notaron que algunos rostros eran familiares.

“En el video había una soldado cuyo rostro era familiar, una mujer rubia que ha aparecido en otros actos”, señaló un medio internacional.

Foto: El Heraldo de Mexico

Foto: El Heraldo de Mexico

SE HIZO VIRAL

Este hecho no pasó desapercibido por miles de usuarios en redes sociales, quienes decidieron emprender una investigación, descubriendo que más de una persona se repetiría en diferentes fotografías, posando, cumpliendo diferentes funciones.

“La mujer detrás de él es una actriz. También interpretó el papel de una de las madres de los soldados en otro truco publicitario de Putin”, escribió un cibernauta en redes sociales.

Foto: El Heraldo de Mexico

Foto: El Heraldo de Mexico

Temas Relacionados: Redes SocialesTropas RusasVideoVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE