Internacionales

Sábado, 31 de diciembre del 2022

Año Nuevo: Google despide el 2022 con un singular y animado doodle

El popular buscador de Internet transformó su logo clásico para celebrar con sus millones de usuarios en todo el mundo el cierre de año.




El mundo se prepara para despedir al 2022 y Google se sumó a ello. Continuando con la tradición de cada año, al entrar al buscador, el logo, en vez de lucir los colores y tipografía de siempre, aparece con una particular sorpresa.

Para el doodle de Google del 31 de diciembre, los diseñadores convirtieron las letras en luces navideñas, sumaron puntos de colores en el fondo y un gran círculo amarillo que se lee 2022 en violeta, ubicado justo en el centro.

 

Detalles

 

Asimismo, cada número cuenta con una tierna cara sonriente y, al entrar a la página oficial, las figuras comienzan a moverse, saltar de un lugar a otro y guiñar los ojos. Un doodle muy animado para despedir el año.

En la página oficial de los doodle del popular buscador Google, puede leerse: “El doodle de hoy celebra Fin de Año, un momento para recordar el 2022 y pensar en un nuevo comienzo de cara al 2023.

 

 


Temas Relacionados: Año NuevoDoodleGoogle

También te puede interesar:

DENGUE