Internacionales

Miércoles, 28 de diciembre del 2022

Universidad de Qatar convertirá en museo la habitación que Messi usó durante el Mundial

La habitación donde descansó el astro argentino será exhibida para todo el público.




La Universidad de Qatar, una de las más prestigiosas del continente asiático, dio un sorpresivo anuncio en señal de homenaje a Lionel Messi. La casa de estudios informó que convertirá en un 'mini museo' la habitación donde residía el astro argentino durante el Mundial 2022.

La agencia de noticias qatarí estatal QNA publicó en su cuenta de Twitter que la habitación de la estrella del PSG no recibirá más huéspedes y conservará todo lo que dejó el argentino como un pequeño museo que será exhibido para los estudiantes y los visitantes del país.

"La habitación de Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas sus pertenencias", agregó Al Hitmi, director de comunicación y relaciones públicas de la Universidad de Qatar.

Las modernas instalaciones de esta universidad fueron utilizadas en 2019 por el club Liverpool durante su participación en el Mundial de Clubes. Este recinto cuenta con canchas, gimnasio, piscinas y un estadio para entrenar, nada envidiable frente a los lujos hoteles ubicados en Doha, Qatar. 

 


Temas Relacionados: MessiMundialMuseoQatar

También te puede interesar:

DENGUE