Internacionales

Martes, 27 de diciembre del 2022

Eternals 2: Confirman inicio de producción de esta esperada secuela

El actor Don Lee confirmó que participará de esta película, a pesar de que Marvel no se habría pronunciado al respecto

(Foto: GEC)



La esperada película 'Eternals 2’ se encontraría en primera etapa de desarrollo, según informaron los representantes del actor surcoreano Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee, mientras comunicaban los próximos proyectos que le esperan al actor para el próximo año.

"Actualmente, Ma Dong-seok está rodando Criminal City. Holy Night: Demon Hunters, Wilderness y Criminal City 3 están a punto de estrenarse, y se planea producir Eternals 2 y otros proyectos globales en los que aparecerá", señaló.

Asimismo, uno de los esperados personajes sería Starfox, el hermano del malvado Thanos, el cual aparentemente sería interpretado por el cantante Harry Styles, luego de que apareciera en la escena postcréditos de la primera película.

"No quiero hacer spoilers, pero aún no hemos visto el final de estos personajes", declaró uno de los productores a cargo de esta nueva saga.

ETERNALS

Como se recuerda, esta película de Marvel se estrenó el pasado 4 de noviembre en cines, luego que la formación original de Los Vengadores se disolviera tras los hechos ocurridos en la batalla final contra Thanos.


Temas Relacionados: ActorThanos

También te puede interesar:

DENGUE