Internacionales

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Delincuente muere en asalto y madre pide justicia: "No le disparaba a nadie, solo los asaltaba"

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, indicó la madre del joven delincuente abatido durante el asalto a un bus en Guatemala.




En marzo del presente año, en Guatemala, el asalto a un bus de transporte público terminó con uno de los delincuentes abatidos. Tras enterarse de su deceso, la madre del criminal fallecido exigió justicia para su hijo asegurando que él "solo se dedicaba a robar". 

Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, fueron las declaraciones de la progenitora ante los medios de comunicación.

El facineroso fallecido fue identificado como Josué García, Alias "El Tortolita". La progenitora del joven delincuente aseguró ante la prensa que, pese a que se dedicaba a robar, el fallecido nunca atentó contra la vida de sus víctimas. 

"No le hacía daño a nadie, no le disparaba a nadie, solo los asaltaba", añadió la madre de "Tortolita" entre sollozos. 

Sobre el asalto 

García y su cómplice, Vidal Alfredo Barillas Herrera, se subieron a una unidad de transporte público con la finalidad de asaltar al conductor y los pasajeros, no obstante, uno de los presentes tenía una arma de fuego, la cual no dudó en utilizar contra "Tortolita", quien murió en el acto.

 


Temas Relacionados: AsaltoBusDelincuenteGuatemalaMadre

También te puede interesar:

DENGUE