Internacionales

Miércoles, 21 de diciembre del 2022

Mujer lanza computadora contra trabajador de aerolínea tras perder a sus hijos en aeropuerto

La agobiada mujer tuvo que ser intervenida por agentes de la Policía, quienes la detuvieron por alterar el orden público




Una mujer identificada como Camilia McMillie, de 25 años fue detenida tras arrojar una computadora contra un trabajador de la aerolínea American Airlines en el aeropuerto de Miami, luego que extraviara a sus hijos.

Según se sabe, este incidente fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto, además varios testigos que pudieron presenciar este violento acto.

En las imágenes se puede observar como la ofuscada mujer pedía ayuda en el counter, luego de que sus hijos salieran del aeropuerto sin su consentimiento, para posteriormente agarrar el monitor y lanzárselo a un trabajador, quien no reaccionaba como ella esperaba.

FUE DETENIDA

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Norteamericana, quienes inmediatamente detuvieron a la mujer, por los delitos de agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público, quienes posteriormente detallaron que los daños provocados ascenderían a  mil dólares.


Temas Relacionados: AerolíneaCámaras De SeguridadMiamiPolicía

También te puede interesar:

DENGUE