Internacionales

Jueves, 08 de diciembre del 2022

Volodímir Zelenski es elegido persona del año por la revista Time

El artículo al que han titulado "El espíritu de Ucrania", está escrito por el periodista Simon Shuster, donde se destaca la valentía y liderazgo del mandatario ucraniano ante la invacion rusa.




La revista Time eligió al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, como la persona del año. En su artículo dedicado al mandatario ucraniano, la revista aseguró que su liderazgo en tiempos de guerra, ha hecho de el un hombre de coraje; además consideran que Zelenski es la persona que más ha influido en el mundo, debido al pie de lucha contra la invasión rusa.

"Zelenski era adaptable, entrenado para no perder los nervios bajo presión. Sabía cómo leer una multitud y reaccionar ante sus estados de ánimo y expectativas. Ahora su público era el mundo", dice la revista, en la publicación en la que han titulado "El espíritu de Ucrania".

En esa misma línea, el artículo de la publicación que está escrito por el periodista Simon Shuster, destaca que, a pesar de la advertencia de la invasión rusa contra el país ucraniano, Zelenski dio a sus generales la libertad de dirigir el frente de batalla, mientras el intentaba persuadir al mundo de que Ucrania debía ganar a toda costa.

TERRITORIO TOMADO POR RUSIA

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov , sostuvo que el Ejército ruso continúa avanzando en la región de Donetsk, en dirección a la localidad de Limán. "En la dirección a Krasni Limán las unidades rusas continuaron realizando operaciones ofensivas", expresó.


Temas Relacionados: RusaUcraniaVladimir Zelenski

También te puede interesar:

DENGUE