Internacionales

Martes, 06 de diciembre del 2022

Insólito: Captan a joven bañando a su serpiente mascota

En el video subido Instagram se puede apreciar a un joven bañando a su singular mascota con un balde de agua, sin embargo, el animal se mostró incómodo e incluso trató de atacar a su amo.




Existen personas que no les gusta tener mascotas comunes en sus hogares como perros, gatos, hámsteres o loros y, por el contrario, prefieren albergar en sus viviendas a criaturas más exóticas, que no necesariamente se destacan por ser amigables. 

Tal es el caso de un joven, quien fue grabado bañando nada más ni nada menos que a una serpiente, a la que tiene como mascota. El video fue publicado por la cuenta de Instagram @therealtarzann, perteneciente a un joven estadounidense que se dedica a subir todo tipo de contenido sobre animales. 

En la grabación se puede apreciar a un joven bañando al reptil en una ducha y utilizando una jarra para rosearle el agua. Esto no habría sido del agrado del animal, pues en un momento se ve que trata de atacar a su amo, afortunadamente, la situación no pasó a mayores y no hubo ningún tipo de accidente. 

El video publicado en dicha red social actualmente cuenta con más de 180 mil "me gusta" y 3900 comentarios, donde la mayoría de usuarios expresaron su asombro. 


Temas Relacionados: Joven 21 AñosMascotaSerpiente

También te puede interesar:

DENGUE