Internacionales

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Lady Gaga: sentencian a 21 años de prisión a hombre que robó perros de la artista

Para las autoridades, el hombre identificado como James Howard Jackson, habría disparado en febrero del 2021 contra el encargado de pasear los perros de la cantante, con la finalidad de robarlos.




El hombre que robo dos perros bulldogs a la cantante Lady Gaga, fue sentenciado por la corte de Estados Unidos a 21 años de prisión este lunes. El hombre había sido acusado de intento de asesinato, conspiración para cometer un robo y agresión con un arma de fuego semiautomática.

Para las autoridades, el hombre identificado como James Howard Jackson, habría disparado en febrero del 2021 contra Ryan Fisher, encargado de pasear las mascotas de la cantante, esto habría ocurrido mientras caminaba por las calles de Hollywood.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles indicó que James Howard Jackson, uno de los tres hombres y dos cómplices que participaron en el robo violento, no refutó un cargo de intento de asesinato.  Los implicados fueron arrestados por la Policía de los Ángeles en abril del 2021.

ROBO DE LAS MASCOTAS

Los perros, llamados Koji y Gustav, raza que puede ascender a miles de dólares en ventas, fueron devueltos varios días después por una mujer que también fue acusada del crimen. La estrella del pop había ofrecido una recompensa de $ 500,000.


Temas Relacionados: BulldogEstados UnidosLady Gaga

También te puede interesar:

DENGUE