Internacionales

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Fans de "El juego del calamar" consternados: actor O Yeong-su fue denunciado por abuso sexual

La fiscalía formalizó acusación contra el popular artista, que fue denunciado por una señorita que asegura que el actor la tocó de forma inadecuada a mediados de 2017.

Foto Netflix



El experimentado actor O Yeong-su, conocido en todo el mundo por su papel en la serie Squid Game (El Juego del Calamar), fue acusado por la fiscalía surcoreana por tocar de manera inapropiada a una mujer.

La fiscalía del distrito de Suwon (al sur de Seúl) formalizó ayer la acusación contra el popular artista, que fue denunciado por una señorita que asegura que el actor la tocó de forma inadecuada  a mediados de 2017.

 

Consternados

 

La supuesta víctima denunció el caso en diciembre del año pasado ante la policía, que tras las pesquisas iniciales decidió cerrar el caso el pasado mes de abril sin presentar ningún cargo contra O Yeong-su, de 78 años.

Sin embargo, la fiscalía decidió reabrirlo e investigar al actor, que ha rechazado categóricamente las acusaciones. Tras esta denuncia, los fans de “El juego del calamar” en todo el mundo señalaron estar consternados.

 

 

 


Temas Relacionados: Abuso SexualActorDenunciaEl Juego Del Calamar

También te puede interesar:

DENGUE