Internacionales

Martes, 22 de noviembre del 2022

Colgó los hábitos: monja que ganó “La Voz Italia” sorprende con nuevo trabajo y espectacular imagen

Dedicó 15 años de su vida al servicio de Dios, pero tras participar en el concurso de canto y conocer el mundo del espectáculo, Cristina Scuccia, optó por dejar el camino religioso.

Foto Correo



La noticia sorprendió al mundo. La carismática monja Cristina Scuccia, ganadora de la  versión italiana del concurso televisivo “La Voz” en 2014, decidió colgar  los hábitos y se marchó a vivir en España, donde empezó una nueva vida, muy distinta a su antigua labor.

Sor Cristina desde su primera actuación, donde interpretó “No One” de Alicia Keys, fue la favorita del público y el jurado, al final ganó el concurso.  Tras dedicar 15 años de su vida a Dios y al servicio de los más necesitados, un día lo dejó todo y le dijo a su familia que quería empezar de nuevo.

 

Camino maravilloso

 

Ante la insistencia de sus fans por saber de su vida, Cristina Scuccia apareció el fin de semana en la televisión italiana, en el programa “Verissimo”, con nueva  imagen, bella y vestida muy elegante, señalando que ahora  vive en España,  sigue cantando y trabaja como camarera.

"Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo la exreligiosa ursulina, indicando  que había “realizado un camino maravilloso en el que ha enfrentado varias  dificultades”, pero que ahora puede sonreír tranquila y en paz “aún más que en el pasado”.

 

 


Temas Relacionados: CantanteItaliaMonjaReligiosa

También te puede interesar:

DENGUE