Internacionales

Pasado Domingo 20

Jason David Frank, conocido por ser Tommy en ‘Power Ranger’, falleció a los 49 años

El actor participó en la serie para niños en la temporada original de los años 90, además de tener continuas apariciones a lo largo de las décadas.




Jason David Frank, actor estadounidense que le dio vida a Tommy Oliver, el Ranger Verde de la serie “Power Rangers”, falleció a los 49 años este domingo 20 de noviembre. Pese a que la noticia fue parte de un rumor, más adelante fue confirmada por su representante artístico, Brian Butler-Au.

El actor participó en la serie para niños en la temporada original de los años 90, además de tener continuas apariciones a lo largo de las décadas.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers”. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, señaló.

De manera similar se pronunció Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador. “Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank. Aun estoy en shock. Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que dios les ayude a pasar este momento difícil”.

“QEPD mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible. Me llamó, me dejó un mensaje y me tomó mucho tiempo. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammy y sus hijos, espero que Dios los ayude a superar este momento difícil”, fueron sus primeras palabras.


Temas Relacionados: ActorFallecimientoPower Rangers

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO