Internacionales

Sábado, 19 de noviembre del 2022

Elon Musk realiza encuesta: ¿Donald Trump debería volver a Twitter?

La plataforma suspendió indefinidamente al magnate después de vincular sus comentarios con el asalto al Capitolio.




A poco de haber tomado el control de la red social, el nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, está promoviendo una encuesta que durará solo 24 horas para preguntar si debe volver el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la popular plataforma.

Como se recuerda la plataforma suspendió indefinidamente al magnate después de vincular sus comentarios con el asalto al Capitolio.

"¡Fascinante ver la encuesta de Trump en Twitter!", tuiteó Musk, el hombre más rico del mundo, y señaló que la media de participación es de un millón de personas por hora.

Pero lo que muchos le cuestionan que Musk afirmó que Twitter "no permitirá" que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por violar sus reglas regrese a la plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro.

Pero en un tuit, publicado a continuación de la encuesta, dio a entender con el mensaje “Vox Populi, ¡Vox Dei!" (frase en latín que significa "la voz del pueblo es la voz de Dios"), que la vuelta de Trump a la red social dependerá del resultado de la encuesta.

Cabe señalar que hace unos días, Trump anunció su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.


Temas Relacionados: Donald TrumpElon MuskRed SocialTwiiter

También te puede interesar:

DENGUE