Internacionales

Sábado, 19 de noviembre del 2022

Escándalo en Miss Universo: Miss Bolivia se burló de Alessia Rovegno y otras reinas de belleza

Fernanda Pavisic se volvió viral tras subir varios clips en redes sociales burlándose de sus compañeras del concurso, ante la ola de críticas la boliviana dijo que todo fue planeado.




 

Fernanda Pavisic, la actual Miss Bolivia 2022 sorprendió al mundo al burlarse de varias compañeras del Miss Universo en distintos videos que luego publicó en su cuenta de Instagram. Los  clips se hicieron viral rápidamente en redes sociales, generando críticas, la boliviana dijo que todo fue planeado.

En las historias que subió se la escucha hablar junto a una amiga sobre sus rivales en el concurso de belleza. Entre risas, catalogaron a las representantes de Paraguay, Brasil y El Salvador en la sección “doñas”. Y las mises de Ecuador, Aruba y Curazao las pusieron  en la sección “gracias por participar”.

 

Críticas a Miss Perú

 

Incluso, hubo comparaciones entre la Miss Bolivia y Bárbara Cabrera, Miss Argentina 2022, a quien calificaron como “Miss Potosí”, en referencia a una provincia de su país. De Alessia RovegnoMiss Perú; y Diana Silva, Miss Venezuela. “Dijo que parecían transexuales”, según indicaron usuarios, señala Infobae.

Las historias de Miss Bolivia estuvieron publicadas unos seis minutos, luego las retiró, pero varios usuarios grabaron algunas partes y las compartieron en redes sociales. Pronto, los internautas pidieron la destitución de Fernanda Pavisic, de 23 años, como representante de Bolivia.

 

Foto Perú 21 / Referencial

 

Experimento social

 

Pero la historia dio un giro inesperado cuando la boliviana publicó un video afirmando que sus críticas formaban parte de un experimento social, que intentaba demostrar que los usuarios preferían viralizar contenido negativo en lugar de fomentar cosas que impactaran de manera positiva.

Sin embargo, los cibernautas no quedaron convencidos con sus palabras, ya que Fernanda no demostró que todo haya sido planificado con anticipación, principalmente porque ninguna de sus compañeras del Miss Universo estaban enteradas sobre este supuesto “experimento social”.

 

 

 


Temas Relacionados: Alessia RovegnoBellezaMis Perú UniversoMiss Bolivia

También te puede interesar:

DENGUE