Internacionales

Sábado, 19 de noviembre del 2022

Best in Travel 2023: Lima es catalogada como la mejor ciudad del mundo para comer

La guía especializada en viajes destaca que nuestra capital tiene historia, geografía y una cultura diversa. “Todo ello ejerció enorme influencia en el panorama gastronómico”.




Nuevamente la gastronomía peruana recibe un reconocimiento. Esta vez, la ciudad de Lima fue elegida en el lugar número uno del ‘Best in Travel 2023: Los mejores destinos para comer’, elaborado por Lonely Planet.

La guía especializada en viajes destaca que Lima tiene  historia, geografía y una cultura diversa. “Todo ello ejerció enorme influencia en el panorama gastronómico del Perú, cuya capital se ha ganado el título de “capital culinaria de América Latina”, señala la publicación.

 

Cebiche y Pisco

 

Asimismo, la revista  menciona que la Ciudad de los Reyes  es famosa por el cebiche y los cocteles de pisco; por ello presenta a los viajeros la oportunidad de disfrutar  de una variedad de pescados y mariscos, así como conocer a fondo la comida peruana.

Aunque todos los distritos de la capital peruana tienen importantes spots gastronómicos, los mejores restaurantes de la capital se ubican, principalmente, en los distritos costeros de Miraflores y Barranco, destaca la revista Best in Travel 2023.

 

Menos conocidos

 

Por supuesto, Lima, urbe con más de 40 distritos, siempre puede sorprender a los locales y visitantes con nuevos restaurantes tal vez menos conocidos, por el momento, pero con menús muy suculentos y exquisitos, finaliza la prestigiosa publicación.

 

 


Temas Relacionados: CebicheGastronomíaLimaPremioReconocimientoTurismo

También te puede interesar:

DENGUE