Internacionales

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Asaltan comisaría: sorprenden a policías, los atan y se llevan armas, municiones, celulares y billeteras

Según primeras informaciones, la banda que ingresó la sede policial estaría integrada ciudadanos extranjeros, esto se desprende tras las declaraciones de los agentes asaltados.




Una banda integrada por siete delincuentes asaltó esta madrugada  una comisaría ubicada en la localidad de Arroyo Leyes, a 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en Argentina. Dos criminales ingresaron pidiendo ayuda, y en un descuido de los dos únicos agentes a cargo de la sede policial los redujeron.

Inmediatamente los ataron y les cubrieron la cabeza con unos trapos, les quitaron sus armas, celulares y billeteras, los asaltantes también se llevaron una laptop,  tres  pistolas y municiones de una oficina. Luego escaparon en un patrullero, que abandonaron después  a un costado de la carretera.

 

Ciudadanos piden explicación

 

Según lo poco que pudieron grabar las cámaras de seguridad, pues las desconectaron, los primeros en ingresaron fueron dos jóvenes, que tras amordazar a los agentes llamaron al resto de la banda, cinco, que estaban con pasamontañas. Las autoridades guardan reserva sobre el caso, mientras que los ciudadanos piden una explicación.

La banda estaría integrada por ciudadanos locales y extranjeros, esto se desprende tras las declaraciones de los policías asaltados, y serían responsables de los asaltos a personas y negocios, además de las extorsiones que se registran  en los últimos meses en esta localidad, que antes se caracterizaba por ser un lugar tranquilo y apacible.

 

 

 


Temas Relacionados: AgentesAsaltoBandaComisaríaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE