Internacionales

Martes, 08 de noviembre del 2022

¿Trump en busca de la presidencia? El magnate estaría pensando ser candidato para el 2024

Todo parece apuntar a que Trump desea llegar nuevamente a la silla presidencial, lo cual sería anunciado el próximo 15 de noviembre.




El expresidente Donald Trump ha llamado la atención, pues dijo que el próximo 15 de noviembre haría un “anuncio muy importante” en su residencia en Florida, dijo durante un mitin en el estado de Ohio, donde hacia campaña para las elecciones de medio mandato que se celebran este martes, informó el medio The Hill.

La semana pasada, fuentes familiarizadas con el entorno de Trump informaron a la cadena CNN que asesores del expresidente señalaban que la tercera semana de noviembre es ideal para lanzar su campaña presidencial de 2024, si es que los republicanos tienen un buen desempeño en las elecciones de medio mandato.

Al parecer, Donald Trump no ha dejado de insinuar su posible candidatura a las elecciones presidenciales, hace poco se refirió de manera despectiva al republicano Ron DeSantis, quien sería su rival en las primarias. Mientras que la semana pasada dijo en un mitin que para hacer que su país sea exitoso “lo hará de nuevo”.

ARCHIVOS SECRETOS DE IRÁN Y CHINA

De acuerdo a The Washington Post, Donald Trump se habría llevado ilegalmente documentos de alta inteligencia a su residencia de Palm Beach, cuando deberían estar en los archivos del gobierno.

Entre los 11 mil documentos incautados por investigadores del Departamento de Justicia, se hallaron datos confidenciales sobre Irán y China.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuElecciones

También te puede interesar:

DENGUE