Internacionales

Jueves, 03 de noviembre del 2022

EEUU aumenta investigaciones sobre los avistamientos de ovnis

La NASA también afirma que está realizando su estudio con "fines científicos y de seguridad aérea".




¿Estamos cerca que se revele a la humanidad la verdad sobre los llamados ovnis? En los Estados Unidos, funcionarios de los servicios de inteligencia entregaron al Congreso un informe actualizado sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados.

Se trata de la última de una serie de investigaciones de respetadas instituciones norteamericanas que han dado a conocer este fenómeno que aún parece no tener explicación.

El informe incluido en el expediente de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) ofrece una actualización de un reporte de 2021 que investigó 144 avistamientos inexplicados entre 2004 y 2021 por parte de fuentes de la Casa Blanca y por el personal militar de la USAF.

Por su parte, la NASA también afirma que está realizando su estudio con "fines científicos y de seguridad aérea". Pero la falta de respuestas oficiales deja un terreno fértil para que prosperen las teorías conspirativas establecidas desde hace tiempo. 

Cabe indicar que, con este informe de 2021, el gobierno de EEUU marcó un cambio de actitud hacia lo que se denomina oficialmente Fenómenos Aéreos Inexplicados (FAI) acelerando las discusiones sobre este tema. 


Temas Relacionados: EeuuInexplicableNasaOvnis

También te puede interesar:

DENGUE