Internacionales

Martes, 01 de noviembre del 2022

Tragedia de Halloween: Lee Ji Han, actor y cantante de K-pop, murió en la estampida en Seúl

Lee Ji Han tenía 24 años y fue a celebrar Halloween en el barrio de Itaewon, el fin de semana en Seúl. Sus amigos y las agencias de entretenimiento que lo representaban confirmaron la noticia.

Foto: Instagram



Lee Ji Han, actor surcoreano de 24 años, murió en la estampida humana en el barrio de Itaewon durante las celebraciones de Halloween del fin de semana en Seúl. Su fallecimiento fue confirmado por varios compañeros y luego por las agencias de entretenimiento que lo representaban: 935 Entertainment y 9ato Entertainment.

“Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre. Nosotros también desearíamos que no fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias”, se lee en el comunicado de la agencia 935 Entertainment al portal de Xports News.

“Se ha convertido en una estrella en el cielo y nos ha dejado. Expresamos nuestras más profundas condolencias a las familias afligidas que están profundamente entristecidas por la pérdida repentina y a todos aquellos que aman, aprecian y lloran junto con el actor Lee Ji Han. Recordaremos durante mucho tiempo la imagen del actor, quien brilló maravillosamente con su pasión por la actuación”, continuó.

Dos amigos cercanos al reconocido actor y cantante de K-pop expresaron su conmoción al conocer la noticia. “Mis condolencias a quienes partieron antes de tiempo en el incidente de Itaewon. No puede ni imaginar el dolor de la familia”, expresó Kim Do Hyun, compañero de Lee Ji Han.

¿QUIÉN ERA LEE JI HAN?

Ji Han se hizo famoso en 2017 cuando participó en la segunda temporada de ‘Produce 101′, un programa en el que 101 integrantes compiten por 11 cupos para formar una agrupación de K-pop. Tras su paso por este programa, Ji Han saltó al mundo de la actuación y protagonizó la serie Today Was Another Nam Hyun Day.


Temas Relacionados: ActorEstampidaHalloweenSeúl

También te puede interesar:

DENGUE