Internacionales

Viernes, 21 de octubre del 2022

México: ataque armado a fiesta deja seis muertos y ocho heridos, varios de ellos en estado grave

Al escuchar los disparos, mucha gente que estaba en la reunión corrió a esconderse o escaparon, pero las víctimas quedaron tendidas en suelo y algunas entre los vehículos.

Foto FGE



Un ataque armado durante una fiesta que se celebraba en la colonia Buenos Aires, en la ciudad de MonterreyMéxico, dejó como saldo ocho heridos y seis muertos, uno de ellos ex director de la Policía Municipal de Santa Catarina, identificado como Omar Ortiz.

De acuerdo a la policía que recabaron las primeras evidencias, el comando de hombres llegó en tres vehículos y portaban armas largas de grueso calibre. Al entrar al lugar, en donde se desarrollaba la fiesta, realizaron ráfagas de bala las que superaron los 80 disparos.

 

Heridos graves

 

Al escuchar los tiros, mucha gente que estaba en la fiesta corrió a esconderse o escaparon tratando de salvar su vida, pero las víctimas quedaron tendidas en  el suelo y algunas entre los vehículos. Tres  de los fallecidos quedaron afuera del lugar y dos entre los autos.

Los agentes revisan las cámaras del municipio de Monterrey, instaladas a unos 50 metros del lugar de la masacre, que  podrían dar pistas de los responsables de la bacera, varios heridos están graves lo que podría aumentar el número de muertos en las próximas horas.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraHeridosMéxicoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE