Internacionales

Martes, 18 de octubre del 2022

Avioneta cae en transitada calle de Guayaquil y deja 2 personas fallecidas

Según los testigos, la avioneta se encontraba sobrevolando sobre los edificios, cuando perdió altura y cayó velozmente contra una transitada avenida




Una avioneta perdió el control cuando sobrevolaba por edificaciones de Guayaquil, en Ecuador, donde cayó intempestivamente cobrando la vida de 2 personas que se encontraban a bordo.

Según informó la alcaldesa ecuatoriana, Cynthia Viteri, el piloto de la aeronave habría logrado salvarse, sin embargo, estaría recibiendo atención médica, puesto que se encontraría con pronóstico reservado.

“Lamentablemente, murieron dos personas que iban con el aviador y el piloto está herido”, señaló Viteri.

EL PILOTO INTENTÓ NO ESTRELLARSE CONTRA NINGUNA EDIFICACIÓN

Asimismo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aseguró que según las grabaciones captadas por el Centro de Seguridad Ciudadana, se pudo observar como el piloto, zigzagueaba, intentando no chocar contra ninguna edificación, para evitar más personas afectadas.

“Estaba casi zigzagueando en el aire, buscó dónde estrellarse y encontró un parque, y se estrelló en el parque para no afectar la casa de ninguna de las personas que están aquí y no perder más vidas, es una tragedia donde alguien que tuvo pericia, evitó que mueran más personas”, finalizó.


Temas Relacionados: AvionetaEcuadorGuayaquilPiloto

También te puede interesar:

DENGUE