De terror. Gracias a la denuncia de una estudiante, la policía arrestó a Angélica Carrasquillo Torres, una maestra de primaria que tenía una lista con los nombres de todos los estudiantes a los que pensaba asesinar. La joven de 25 años enseñaba en una la escuela católica St. Stanislaus, ubicada en un suburbio de Chicago, Estados Unidos.
Carrasquillo le confesó a su estudiante que mataría a sus estudiantes, compañeros de trabajo y después atentaría contra sí misma. Portia Jones fue la valiente estudiante que al oír la confesión alertó al director sobre la mencionada lista.
Ante esta terrible revelación, el director confrontó a la profesora quien no tuvo más remedio que admitir lo ocurrido, pero se negó a entregar la lista.
NEGLIGENCIA
El director ordenó a Carrasquillo Torres que abandonara la escuela y esperó cuatro horas para hacer la denuncia a las autoridades. Es así que al día siguiente, la joven fue arrestada.
Sin embargo, los padres de familia se quejaron por el proceder del director, pues indican que Angélica debió ser arrestada desde que dio a conocer sus intenciones.
"Nunca debieron dejarla salir por la puerta. Deberían haber llamado a la Policía en ese mismo momento. Ella dijo que estos niños la ponían tan nerviosa que quería matarlos. ¿Qué tipo de persona dice eso?", señaló uno de los padres de familia a CBS.