Los dos ocupantes de una avioneta que se estrelló esta tarde en el patio trasero de una vivienda de Miramar, en el sur de Florida, EEUU, murieron tras el fatal accidente. La aeronave había despegado minutos antes desde un aeropuerto local y realizaba un vuelo de prueba.
En el momento del incidente, en el interior de la casa se hallaban una mujer y su hijo de dos años de edad, quienes resultaron ilesos. Se desconocen las causas del mortal suceso. La investigación del suceso está en manos de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EEUU.
Afectó el servicio eléctrico
El fuerte impacto de la avioneta provocó la interrupción del servicio eléctrico en casas de las inmediaciones, también obligó a la evacuación inmediata de los residentes de una media docena de viviendas debido al derrame de combustible.
El suceso motivó una fuerte presencia policial y el desplazamiento de varios equipos de los bomberos y ambulancias en la zona. Horas después y tras una ardua labor fue retirada la nave y retornó el servicio eléctrico al sector.