En la ciudad de Texas, Estados Unidos, una familia hispana denunció que una mujer que contrataron para que realice una "limpia" espiritual en su casa, les robó 30 000 dólares que tenían en una caja fuerte.
El hurto ocurrió en el área de Round Rock, en el centro de Texas, y está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del condado Williamson. Según las víctimas, la mujer es conocida por su “buenos trabajos”.
Comprar casa
Asimismo, la familia dijo que contrató los servicios de la "espiritista", conocida como Sandra, porque ofrecía "limpias" contra la mala suerte a precios módicos, además buscaban prosperidad económica, querían comprar una casa.
Cuando se le preguntó a la familia cómo "Sandra" tuvo acceso a la caja fuerte, indicaron que, en un descuido, dejaron las llaves en una de las mesas de la habitación donde está la bóveda de seguridad, lo que fue aprovechado por la ladrona.
Llamen a las autoridades
Entre lágrimas, mediante los medios de comunicación, las víctimas solicitaron a las personas que conozcan a "Sandra" o que sean clientes de ella, que llamen inmediatamente a las autoridades del condado Williamson.